Entrada frķa de panqueques (6 porciones) Inicio > Recetas > Saladas

Colocar 1 panqueque TAHONA sobre un plato o bandeja de presentación, untarlo con mayonesa y cubrirlo con hojas de lechuga lavadas, bien secas, y rodajas de tomate bien finitas, salpimentar, cubrir con otro panqueque y untarlo nuevamente de mayonesa, encima colocarle tiritas de morrones y aceitunas picadas, encimar otro panqueque y untarlo de mayonesa, ponerle rodajitas de palta bien finitas, volver a cubrir con otro panqueque untado de mayonesa, colocarle encima palmitos picados.

Seguir así hasta terminar con los 12 panqueques y los rellenos. Hacer leve presión sobre la torre, emprolijar los bordes y decorar por encima con copos de mayonesa, tiritas de morrones, aceitunas, brotes de soja y algunas hojas verdes. Dejar reposar en la heladera antes de cortar para que adquiera mas cuerpo.

Opción: podría reemplazar la mayonesa común por mayonesa de soja o mayonesa diet.

Sugerencia: puede hacer tallarines de panqueques, cortándolos en cintas de ½ cm de ancho, colocarlos en una fuente para horno y cubrirlos con salsa a elección, colocar en horno caliente unos minutos solo para calentar.

Desarrollo Web Rosario: dwvisual