HistoriaInicio > Empresa > Historia

Nuestra historia se remonta a tres generaciones de artesanos panaderos, cuando nuestros abuelos inmigrantes españoles llegaron a nuestro pais, e instalaron una panaderia en Rosario.
Uno de sus hijos, nuestro padre, continuó con la tradición, y lo mismo hicimos nosotros.
Asumiendo la transferencia generacional, propia de toda empresa familiar, mi hermano y yo nos hicimos cargo de la empresa con la responsabilidad, la perseverancia y la pasión por lo que hacemos que ellos nos enseñaron.
Pero nuestra inquietud nos llevó a proponernos otros desafios y es así que desde aquella pequeña panadería familiar, fuimos transformando nuestra historia orientándonos a productos más saludables.
En la década del 70, comenzamos elaborando panes, galletas y grisines integrales, que vendiamos en las pocas dietéticas que existían en Rosario. Al poco tiempo adquirimos otra máquina para elaborar galletitas dulces integrales.
En 2007, nos instalamos en la nueva planta donde estamos en la actualidad, y tras adquirir nuevas maquinas y equipos, seguimos desarrollando nuevos productos, abasteciendo al mercado interno.

Murke

Stevia

Es un endulzante natural totalmente acalórico, ideal para diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en sangre y parece regular los niveles de insulina. Tiene un efecto vasodilatador, por lo cual puede regular la presión arterial. Es suavemente diurético.

Leer +
Murke

Lasagna de panqueques (4 pociones)

Hacer una salsa bechamel poniendo a derretir 50 grs. de manteca, agregarle 1 cucharada sopera colmada de harina, revolver hasta que absorba toda la manteca e incorporarle 750 cc. de leche caliente, revolver continuamente hasta integrar bien, cocinar 2 ó 3 minutos, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Retirar del fuego y reservar. Colocar sobre una fuente para horno un poco de salsa de tomates (ver receta anterior), encima colocar 3 panqueques TAHONA cubriendo bien el fondo de la fuente.

Cubrir con 200 grs. de champignones crudos fileteados y salpimentados, bañarlos con un poco de salsa bechamel. Colocar otra capa de 3 panqueques y rellenar con 300 grs. de ricota condimentada a gusto y bañar con un poco de salsa de tomates, nuevamente colocar otra capa de 3 panqueques y cubrirlos con 5 ó 6 corazones de alcauciles cocidos, fileteados y condimentados a gusto, bañarlos con otro poco de bechamel. Tapar con la última capa de panqueques y cubrir con el resto de bechamel y salsa de tomates, espolvorear con queso rallado y hornear 15 a 20 minutos a temperatura media.

Leer +
Murke

Nuevas Madalenas!

Probá nuestras riquísimas madalenas!

Son deliciosas!
Ricas en fibras, sin azúcar agregada, 0% Grasas trans, con Omega 3 y 6.

Leer +
Desarrollo Web Rosario: dwvisual