ValoresInicio > Empresa > Valores

Responsabilidad: asumiendo nuestros compromiso con el trabajo y los consumidores.
Ética profesional: manteniendo una conducta coherente mas allá de los logros.
Respeto: hacia uno mismo y el entorno aceptando sus diferencias.
Honestidad: siendo transparentes y sinceros en nuestra actitud de vida, aplicándola también al plano laboral.
Compromiso con la sociedad: basado en una gestión responsable ante el crecimiento sostenible, preservando el medio ambiente y nuestro entorno social.
Servicio: brindarle al cliente los productos mas saludables, interpretando y satisfaciendo sus necesidades.
Trabajo en equipo: aportando cada uno en lo suyo ideas innovadoras, permitiendo el desarrollo profesional de nuestra gente en un ámbito de motivación.

Murke

Stevia

Es un endulzante natural totalmente acalórico, ideal para diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en sangre y parece regular los niveles de insulina. Tiene un efecto vasodilatador, por lo cual puede regular la presión arterial. Es suavemente diurético.

Leer +
Murke

Lasagna de panqueques (4 pociones)

Hacer una salsa bechamel poniendo a derretir 50 grs. de manteca, agregarle 1 cucharada sopera colmada de harina, revolver hasta que absorba toda la manteca e incorporarle 750 cc. de leche caliente, revolver continuamente hasta integrar bien, cocinar 2 ó 3 minutos, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Retirar del fuego y reservar. Colocar sobre una fuente para horno un poco de salsa de tomates (ver receta anterior), encima colocar 3 panqueques TAHONA cubriendo bien el fondo de la fuente.

Cubrir con 200 grs. de champignones crudos fileteados y salpimentados, bañarlos con un poco de salsa bechamel. Colocar otra capa de 3 panqueques y rellenar con 300 grs. de ricota condimentada a gusto y bañar con un poco de salsa de tomates, nuevamente colocar otra capa de 3 panqueques y cubrirlos con 5 ó 6 corazones de alcauciles cocidos, fileteados y condimentados a gusto, bañarlos con otro poco de bechamel. Tapar con la última capa de panqueques y cubrir con el resto de bechamel y salsa de tomates, espolvorear con queso rallado y hornear 15 a 20 minutos a temperatura media.

Leer +
Murke

Nuevas Madalenas!

Probá nuestras riquísimas madalenas!

Son deliciosas!
Ricas en fibras, sin azúcar agregada, 0% Grasas trans, con Omega 3 y 6.

Leer +
Desarrollo Web Rosario: dwvisual